1º ganador de la «Gran Rifa» del Club Atlético Pueblos Unidos

0
583

El viernes por la  noche  se realizo la “Gran Rifa” del Club Atlético Pueblos Unidos, en cual sortearon fabulosos premios en efectivo y  un 0 km.

 

Cabe destacar  que  la última rifa se  realizo hace  12 años atrás llamada en su momento “Rifa Millonaria”. Hoy la actual comisión apuesta a este proyecto como un gran desafío a cumplir

El sorteo se efectuó en las instalaciones de club, dando comienzo con una gran  cena y con sorpresas  que la comisión tenía preparada para todas las mujeres en su día. Cabe destacar la actuación del señor “Chelo Piovano” que entonó   temas  clásicos románticos  que perduran hoy en nuestros días.

El sorteo se fue desarrollando en el transcurso de la noche dando a conocer a cada ganador que salía favorecido, hasta  llegar al  más deseado premio, el 0Km.

 

Los siguientes premios fueron entregados  a los siguientes  ganadores:
N° 176 Primer Premio AUTO 0 KM. (Chevrolet Clasic 4 puertas LS) Sr. GERARDO HERRADOR
N° 639 Segundo Premio$ 3000 (Tres mil) Sr. JUAN RODRIGUEZ
N° 703 Tercer Premio $ 2000 (Dos Mil) Sr. JOSE A. ESPOSITO
N° 840 Cuarto Premio $ 1000 (Mil) Sr. MARCOS SAGLIETTI
N° 094 Quinto Premio $ 750 (Setecientos cincuenta) Sra. ALEJANDRA SAMPO
N° 129 Sexto Premio $ 500 (Quinientos) Sr. PABLO IVAN BORDONI
N° 687 Séptimo Premio $ 450 (Cuatrocientos cincuenta) Sr. JUAN PABLO BORDONI
N° 685 Octavo Premio $ 450 (Cuatrocientos cincuenta) Sr. MUNICIPALIDAD de LA PARA
N° 776 Noveno Premio $ 450 (Cuatrocientos cincuenta) Sr. FABIAN M. BERTOLA
N° 876 Décimo Premio $ 450 (Cuatrocientos cincuenta) Sr. MUNICIPALIDAD de LA TORDILLA

Autorizada por Lotería de Córdoba, sociedad de estado resolución N° 009/12