F.M. 96.9 Radio La Tordilla redobla apuesta.

0
383

Directivos de programación de Radio La Tordilla confirmaron para este 2016, que las transmisiones en vivo del fútbol regional se extenderán también a los partidos de local. De esta manera podrán seguirse todos los domingos  a través de la señal F.M.96.9 o en la web www.radiolatordilla.com

nota en el   tioLuego de varias reuniones entre directivos de Radio La Tordilla y miembros del programa «Pasión Deportiva» , se llego a la decisión para este 2016 de extender las transmisiones en vivo de los partidos de Pueblos Unidos en condición de local y visitante

La idea de este esfuerzo es apostar al crecimiento de la emisora en transmitir eventos en vivo, como así también ampliar el servicio brindado a los seguidores de C.A.P.U. El punta pie inicial será el próximo 03 de abril en el estadio «German Restelli» cuando el equipo de nuestra localidad reciba al Atlético Santa Rosa de Rio 1°por la primera fecha de la Primera División B de la Liga Regional San Francisco.

Para este 2016 el «Pasión Deportiva» estará integrado por un nutrido numero de colaboradores que pondrán su tiempo a disposición de la emisora para lograr un trabajo serio y respetuoso hacia los oyentes y auspiciantes.

El equipo de trabajo esta conformado por la dirección y relato de Francisco  Brochero, comentarios Julio Gonzales y Marcelo Arrieta, imágenes Fernando Polanco, puesta al aire, musicalización y publicidad Marcos López, Gerardo Orellano y Alberto Gonella, traslados transporte Tato Martines.