A qué hora se juega el clásico San Lorenzo-Huracán y qué canal lo transmite en vivo

0
262

Los dos equipos se miden desde las 19.15. Ambos piensan en la Copa Libertadores, pero no desatienden el certamen local. El Ciclón quiere pelear arriba y el Globo escaparle al descenso.

 

san-lorenzo_67

Por Agencia Télam

0

Huracán y San Lorenzo se enfrentarán este sábado en el estadio Tomás Ducó por la quinta fecha del Torneo de Primera División, en un clásico porteño que les puede servir a ambos conjuntos como trampolín para el futuro. El encuentro se disputará a las 19.15, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Telefé.

Huracán viene de perder 2-0 con Atlético Nacional de Medellín en su estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el primer partido que disputó luego del accidente que sufrió el plantel en Venezuela.

En el único partido que jugó por el torneo local, antes del incidente, el «Globo» perdió 1-0 como local ante Atlético de Rafaela, por lo que una victoria en el clásico tendría una gran importancia no sólo desde lo anímico sino también desde lo futbolístico y lo deportivo.

Es que además de darle la primera victoria en un torneo en el que tiene tres partidos postergados, un triunfo le otorgará puntos importantes para engrosar su delicado promedio. San Lorenzo, por su parte, llega algo más entonado luego de tres victorias consecutivas en el plano local, aunque con el traspié en la altura de Quito ante Liga de esa ciudad ecuatoriana, en su estreno en la Copa Libertadores.

Con el cansancio a cuestas, el equipo de Boedo, uno de los líderes de la Zona 1 con 10 puntos, afrontará un duelo que podría servirle para ratificar su condición de candidato a quedarse con el título.

Probables formaciones

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Mario Risso, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro; Ezequiel Miralles o Mariano González; y Ramón Abila. Director técnico: Eduardo Domínguez.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Enzo Kalinski o Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli; Nicolás Blandi y Ezequiel Cerutti. Director técnico: Pablo Guede.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 19.15

Cancha: Huracán.

TV: Telefé (Teleocho de Córdoba).