Al final, Pitana dirigirá el domingo el Superclásico

0
174

26/03/2014 | 06:38 La designación del representante del arbitraje argentino en la Copa del Mundo Brasil 2014 fue decidida a dedo por el Colegio de Árbitros con la venia del presidente de la AFA, Julio Grondona.

ARCHI_167264

Néstor Pitana fue designado para arbitrar el partido que jugarán el domingo próximo en la Bombonera Boca Juniors y River Plate por la décima fecha del torneo Final de Primera división.

La designación del representante del arbitraje argentino en la Copa del Mundo Brasil 2014 fue decidida a dedo por el Colegio de Árbitros con la venia del presidente de la AFA, Julio Grondona.

Su presencia en la Bombonera en el partido más importante del primer semestre del año era un secreto a voces desde hacia varios días, por lo que hoy solo se oficializó lo que ya había trascendido desde el edificio de la calle
Viamonte.

El misionero estará secundado por Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana, quienes lo acompañarán a Brasil 2014.

Néstor Pitana, de 38 años, pertenece al Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA) y es internacional desde 2010.

De esta manera, el hombre nacido en la localidad misionera de Corpus volverá a impartir justicia en un Superclásico tal cual lo hizo en el partido que River le ganó a Boca 2 a 1 el primero de febrero de este año en la ciudad de
Mendoza en el marco de los torneos de verano.

Boca, de discreta campaña en el certamen, viene de empatar sin goles ante Quilmes, mientras que el Millonario superó 2-0 a Lanús, en el Monumental.