Barcelona no jugó bien, pero Messi salvó las papas ante Málaga y le dio la punta con una tijera

0
296

messi 1El mejor jugador del mundo ensayó una pirueta colosal para el 2-1 de los catalanes frente al Málaga en La Rosaleda. Con este resultado, los visitantes superaron la línea del Atlético Madrid en lo más alto. Además de la Pulga, fueron titulares Mascherano y Suárez (Neymar fue preservado). Angeleri jugó para el local

 

En el día de su regreso (se había ausentado por Copa del Rey ante el Athletic Bilbao por sobrecarga muscular), Lionel Messi se llevó todos los flashes y volvió a demostrar por qué es el mejor futbolista del planeta. Su equipo no mostró su mejor cara, pero él abrochó los tres puntos.

Al minuto, el Barcelona abrió la cuenta tras una buena combinación entre la Pulga, Suárez y Munir, quien la empujó (Mascherano, titular, la había iniciado). Esto hacía suponer que el control de la visita iba a ser total, pero el local se rebeló y lo fue arrinconando, conforme pasaron los minutos. Así llegó al empate y hasta pudo haber desnivelado…

En el complemento, el Barça demostró signos de reacción y halló otra vez la diferencia gracias a una estupenda maniobra del delantero argentino, quien hizo estéril la estirada del arquero. No le sobró nada, pero el elenco de Luis Enrique, que también tuvo al Pistolero uruguayo de movida pero no a Neymar (con molestias en sus isquiotibiales), se subió de nuevo a la cima.

Le sacó un punto de ventaja al Atlético Madrid, que mañana recibirá al Sevilla (vale recordar que los catalanes deben un partido pendiente con Sporting Gijón). Málaga no logró sumar para quedar expectante en la tabla y acercarse a la zona de copas internacionales. Marcos Angeleridisputó los 90 minutos y Fernando Tissone estuvo entre los relevos.

Fuente: Infobae.