Brindisi: «Queríamos los tres puntos, pero sumamos uno y todavía quedan tres fechas»

0
228

Luego del empate 0-0 con Estudiantes, resultado que complicó las chances del «Rojo» en su lucha por no descender, el director técnico del equipo de Avellaneda mostró su lado optimista y expresó: «Aún faltan tres fechas, con estos jugadores voy a la guerra». Además, confesó que «les manifesté a los jugadores mi orgullo por ellos. Hace seis partidos que sumamos y sólo recibimos dos goles»

600x0_669783

 

 

 

 

 

 

 

 

Crédito foto: Fotobaires

Independiente empató 0-0 con Estudiantes, pero el resultado pareció una derrota para los de Avellaneda, ya que continúan en zona de descenso y no pudieron igualar a Argentinos en los promedios. Además, si el lunes San Martín derrota a Tigre en Victoria lo superará. Luego de esta igualdad en el Libertadores de América,Miguel Ángel Brindisi habló en conferencia de prensa.

* «Sumamos un punto. Nos hubiera gustado sumar tres, pero todavía faltan tres partidos».

* «Con estos jugadores, vamos a a guerra. Estoy orgulloso cómo se la juegan en una situación tan difícil, la personalidad que tienen, cómo se muestran, nadie se esconde, no hay pelota perdida».
* «Les manfiesté mi orgullo por ellos, nadie se guardó nada. Hace seis partidos seguidos que sumamos, recibimos sólo 2 goles».

* «Tuvimos 7 u  mintusos complicados en el primer tiempo, pero en el complemento fuímos más claros. Fueron todos rivales durísimos, a los que les ganamos y con los que no pudimos. Estamos en el camino y aún faltan tres partidos. Atención…».
* «Nada cambia en mi planificación, en absoluto, de cara a River. Tenemos la necesidad de sumar de a tres en los tres partidos que faltan. Hoy terminamos con el análisis de esto y todo es River, hasta el final con Colón».
* «Hagamos un poco de memoria hacia atrás, a ver quién la tiene. Todavía se puede, faltan tres partidos. Me sentiría más que orgulloso de tener jugadores que se entreguen de esta forma».