Candidatos reinician sus campañas

0
213

Scioli y Macri definen su nueva estrategia camino al balotaje del 22 de noviembre. Esta vez sí habrá debate y será una semana antes de la votación.

Balotaje_0

Por Redacción LAVOZ

Los candidatos que pasaron a la segunda vuelta de la elección presidencial reiniciaron ayer sus campañas y ajustaron sus estrategias para el balotaje del 22 de noviembre próximo.

Macri salió a convocar a quienes no lo votaron mientras su coalición tiende puentes con la alianza de Sergio Massa y José Manuel De la Sota, que aún no definió su posición ante el balotaje.

CAMBIEMOS. Macri salió a buscar votos con miras al balotaje

Scioli se recostó en la estructura del PJ y en una conferencia de prensa salió a ponerse la campaña al hombro, aunque no estuvieron presentes dirigentes de La Cámpora.
Cara a cara

Ahora sí. Daniel Scioli y Mauricio Macri confirmaron que participarán del debate previsto para el próximo 15 de noviembre.

Quiero. Ante el ajustado resultado de las elecciones de ayer, Scioli ahora decidió aceptar un debate a su rival del PRO.

Retruco. “Bienvenido a debatir, no hay ningún problema”, respondió Macri durante una entrevista con Canal 13, donde se le preguntó sobre la nueva opinión de Scioli.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR