Con un gol de Riquelme, Boca superó a Olimpo en la Bombonera

0
247

Román convirtió el segundo tanto del Xeneize, para el 2 a 0 ante los de Bahía Blanca. Jugaron por la sexta fecha del Final.

riquelme_boca_1

mundod's picture

Por Mundo D

 

Con un gol de Juan Román Riquelme en su regreso como titular,Boca Juniors le ganó esta noche a Olimpo 2-0 en La Bombonera, por la sexta fecha del Torneo Final.

El gol de Riquelme se dio sobre el epílogo, de penal, y sirvió para garantizar la tan necesaria victoria para los xeneizes.

En el comienzo del segundo período, a los 7 minutos, Juan Sánchez Miño puso en ventaja a los de la Ribera, al recoger el producto de un desborde de Leandro Marín por la derecha y una participación intermedia de Cristian Erbes.

Olimpo, de momento, sigue a salvo en la tabla de los promedios, pero su situación se complica con este revés.

 

Estadísticas

 

Síntesis
Boca Juniors: Emmanuel Trípodi; Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Olimpo (Bahía Blanca): Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Jonathan Blanco, Damián Musto, Martín Pérez Guedes y Leonardo Gil; Ezequiel Miralles y Ezequiel Cerutti. DT: Walter Orlando Perazzo.

Goles en el segundo tiempo: 7m. Sánchez Miño (BJ) y 39m. Riquelme, de penal (BJ).

Cambios en en el primer tiempo: 27m. Javier Reina por Blanco (O). En el segundo tiempo: 16m. José Valencia por Miralles (O) y Diego Rivero por Erbes (BJ); 30m. Claudio Pérez por Forlín (BJ); 33m. Orlando Gaona Lugo por Cerutti (O); y 40m. Claudio Riaño por Riquelme (BJ).

Amonestados: Ledesma (5ta.) (BJ). Furios (O)

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio: Boca Juniors.