Continúa la búsqueda de dos mochileras argentinas desaparecidas en Ecuador

0
239

Se trata de las mendocinas Marina Menegazzo (21) y María José Coni (22). Ambas debían regresar el 26 de febrero a Argentina procedentes de Santiago de Chile. Sus familiares las contactaron por última vez el 22 de febrero cuando las chicas les informaron que viajaban a Perú.

MOCHILERAS DESAPARECIDAS. María José Coni (Izquierda) y Marina Menegazzo (Derecha).

 

 

Familiares de dos jóvenes mendocinas que se encontraban de vacaciones en Ecuador las buscan intensamente luego de perder todo tipo de comunicación con ellas desde el pasado 22 de febrero.

Marina Menegazzo (21) y María José Coni (22), debían regresar a Argentina el sábado 26 de febrero procedentes de Santiago de Chile pero eso no ocurrió.

Familiares de las chicas explicaron a distintos canales de televisión que el lunes fue la última vez que supieron de ellas cuando las jóvenes avisaron que iban a viajar desde Montañita, Ecuador a Lima, Perú.

Si bien las chicas les aseguraron a sus familiares que iban a tomarse un bus, un grupo de amigas de ellas les confesaron que en realidad iban a hacer dedo para llegar a Lima porque les habían robado en el hostel y se habían quedado sin dinero.

Ya en Lima, Marina y María José iban a comunicarse con sus familiares cuando  llegaran a destino. Sin embargo, ese llamado nunca llegó.

Aportar información

Amigos y familiares lanzaron una campaña de búsqueda de paradero a través de las redes sociales.

Quienes hayan visto a estas jóvenes pueden aportar datos a los siguientes teléfonos: (0261)-156405620 (Paula Menegazzo), o (0261)-155276996 (María Emilia Conti).Mochileras