Cortes en Costanera por la lluvia

0
358

Cayeron 45 milímetros hasta las 7. Además hay un corte entre La Calera y el paredón del dique.

vadocabral

Por Redacción LAVOZ

Defensa Civil municipal dispuso el cierre de la Costanera en algunos sectores debido a la lluvia.

Entre las 19 y las 7 de hoy cayeron al menos 45 milímetros.

Hugo Garrido, titular de Defensa Civil, dijo que hay cortes preventivos en Costanera Sur, en sus tramos «bajos»: el vado Sargento Cabral, el Puente Avellaneda y el Puente Santa Fe.

«Del Puente Santa Fe al oeste se puede transitar», dijo.

«No tenemos mayores inconvenientes de anegamientos y no tenemos evacuados», dijo Garrido.

Pronóstico

Según informó una fuente del Observatorio Meteorológico Córdoba el pronóstico de este martes para un sector de la Capital indica tiempo frío, húmedo, cubierto, parcialmente nublado con precipitaciones, mejorando hacia la noche, viento moderado del sur y marcado descenso de la temperatura.

La mínima registrada en lo que va de la jornada fue de 15,4 a las 7, a la vez que la máxima prevista es de 17, agregó. Estos valores difieren de los proporcionados por el área de Meteorología del aeropuerto Ambrosio Taravella, ya que la medición se realiza en esa zona, mientras que los otros valores se registran en el sector donde el Observatorio está ubicado.

Extendido

Para este miércoles, se espera nubosidad variable con 10 de mínima y 21 de máxima, mientras que para el jueves se aguarda nubosidad variable con una mínima de 11 grados y una máxima de 25, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su reporte web de las 6 para la zona del Observatorio Córdoba.

En tanto, para el viernes se espera 15 grados de mínima y 27 de máxima con cielo algo nublado, señaló.