El massismo se irá a La Falda para definir su estrategia

0
175

26/10/2015 | 06:30 | El candidato de UNA dijo que se reunirá con los dirigentes de su espacio para armar un documento con propuestas para el país. “Queremos que no se discutan cargos, sino programas de gobierno”, remarcó.

ARCHI_287532

Sergio Massa eludió adelantar su postura para una segunda vuelta

Sergio Massa eludió adelantar su postura para una segunda vuelta

El candidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, se reunirá en las próximas horas con dirigentes massistas de todo el país en La Falda para discutir el documento y definir una postura en común de cara al balotaje.

El tigrense felicitó anoche a sus rivales del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de Cambiemos, Mauricio Macri, al reconocer su derrota en las elecciones, y no anticipó qué postura tomará para el 22 de noviembre.

«Quiero, además, felicitar a Daniel y a Mauricio por la elección que hicieron. En tres semanas, seguramente los argentinos tengamos que elegir un camino», sostuvo Massa.

Además, prosiguió: «Nosotros sabemos cuál es nuestro rol y cuál es nuestra responsabilidad de cada al futuro de la Argentina, y, seguramente, en las próximas horas, intendentes, legisladores, cada uno de los que integran nuestra fuerza nos vamos a juntar para armar un documento único que les muestre a los argentinos que hay otra forma de hacer política».

Massa formuló estas declaraciones en el complejo Pipa, de la localidad tigrense de Rincón de Milberg, donde se montó el búnker de UNA, acompañado por su familia y los principales dirigentes de la fuerza, como Roberto Lavagna, Felipe Solá y Gustavo Sáenz -su compañero de fórmula-, a quienes agradeció, y a la espera del cordobés José Manuel de la Sota, a quien definió como «el mejor gobernador de la Argentina».

«Queremos que por una vez en la Argentina no se discutan cargos, sino programas de gobierno, que el camino del cambio lo construyamos no en quién saca ventaja en el corto plazo, sino en cómo les generamos un país mejor a nuestros hijos y a nuestros nietos», señaló el líder del Frente Renovador.

Y agregó: «Queremos un cambio serio e inteligente para el país».