Denuncian a un ganador del Quini 6 por retener la parte del otro apostador

0
219

loteria1

El trabajador de un banco de Salsacate estaría imputado por no compartir el premio de 4,5 millones con la otra persona con la que apostó. Le debe casi 2,5 millones de pesos. 

 

El gerente de la sucursal del Banco de Córdoba de Salsacate fue imputado por «defraudación y retención indebida» de casi 2,5 millones de pesos, luego de que resultara ganador junto con otra empleada de la institución de 4,5 millones de pesos en el Quini 6 en marzo de 2013, informó el abogado de la mujer.

Según dijo a Cadena 3 el abogado Juan Carlos Vélez Funes, Ricardo Bustos y Beatriz Luna «venían jugando juntos boletas desde el año pasado», cuando en marzo obtuvieron un premio de 4,5 millones de pesos.

«Después de los festejos por el premio, el señor Bustos desconoció a la señora Luna de su parte en la ganancia. Desconoció que hayan jugado en conjunto y que le correspondía la mitad del premio», aseguró.

La señora formuló la denuncia ante la fiscalía de Cruz del Eje. Y, según el relato del abogado, el hombre se encuentra imputado por defraudación y retención indebida de casi 2,5 millones de pesos.

«La fiscalía dispuso una mediación de las cuales hubo cuatro audiencias a las cuales no asistió Bustos», insititó.

Ricardo Bustos sigue trabajando en el banco, mientras que la mujer que prestaba servicio de limpieza a la institución habría sido despedida después del hecho.

Número ganador

La Voz había informado en marzo del año pasado que los ganadores habían jugado la boleta del Quini 6 Tradicional a medias, en la agencia Nº 210124 de San Carlos Minas.

Beatriz fue la encargada de elegir los números 06, 18, 30, 38, 39 y 41 que los convirtió en ganadores. Hoy pelea la parte que, asegura, le corresponde.

A Cadena 3, Bustos había declarado cuando se conoció el premio: «Sí lo voy a compartir con ella. Yo la mandé a jugar los números. Nosotros tenemos un acuerdo. No la desconozco a Beatriz ni por cinco ni por dos millones».

 

Fuente: Diario La Voz del Interior