Diego Armando Maradona, seguro: «Argentina va a ser campeona en Brasil»

0
270

A pocos meses del inicio del Mundial, el ex entrenador de la Selección mostró todo su optimismo para con Alejandro Sabella y sus muchachos en Brasil 2014. Igualmente, avisó:«Va a haber que luchar contra los ‘morochos’. Están terribles». Además, luego de ponderar a Cristiano Ronaldoelogió a Lionel Messi

0010465253

 

Si bien en un momento estuvo distanciado y dolido con la Selección argentina tras su salida luego de la eliminación en Sudáfrica 2010, Diego Maradona no puede traicionar a sus colores y le auguró un exitoso Mundial al elenco comandado por Alejandro Sabella.

«Lo del ’86 se va a repetir y será en Brasil. Argentina será campeón del mundo», tiró, sin dudarlo, el ex futbolista en diálogo con De Selección, programa que se emite por TyC Sports. Igualmente, luego avisó: «Va a haber que luchar contra los ‘morochos’. Están terribles».

También el «Diego» describió los momentos de los otros candidatos al título: «Alemania y Holanda están muy bien, Italia no tanto y España se está aburriendo de su propio toque. Llega y llega, pero no define». Los «Albicelestes» compartirán grupo con Bosnia, Irán y Nigeria.

Por otra parte, volvió a ponderar su decisión frente al equipo «teutón» pese a la bochornosa caída en cuartos de final:«No me arrepiento del equipo que puse. Era ése. No era para poner a (Juan Sebastián) Verón ni a (Javier)Pastore. Yo era el que estaba con el grupo y sabía que esos eran los mejores». En ese cotejo, Argentina cayó por 4 a 0.

Para finalizar, y pese a que hace unos días ponderó a Cristiano Ronaldo en la lucha por el Balón de Oro, Maradona elogió a Lionel Messi: «Los argentinos no sabemos disfrutar de lo que tenemos, no sólo en lo futbolístico sino en la vida en general. Siempre hay algo para decir o comparar. Déjenlo a Messi tranquilo, no lo comparen más».