Dos banderas y un hincha interrumpieron el partido entre Rosario Central y Boca

0
633

El inicio del encuentro se demoró porque los hinchas rosarinos se negaban a quitar banderas en contra de la AFA. A los 15 minutos, un simpatizante ingresó al campo para agredir a Arruabarrena

0013717881

El comienzo del partido en el Gigante de Arroyito tuvo que retrasarse algunos minutos porque los hinchas de Rosario Central se negaba a quitar dos banderas con frase contra la Asociación del Fútbol Argentino luego de los fallos arbitrales en la final de la Copa Argentina.

«AFA corrupta» y «AFAnar es violencia» eran las consignas de los dos telones que estaban ubicados en la platea y la popular.
«AFAnar es violencia», la bandera que detuvo el inicio del partido entre Rosario Central y Boca
Finalmente, por la intermediación de Marco Ruben y Eduardo Coudet, los simpatizantes sacaron las banderas y el encuentro comenzó. El clima hostil se mantiene, con las tribunas enardecidas contra los jugadores de Boca y el árbitro.
AFA Corrupta, la bandera de Rosario Central tras la polémica Final de la Copa Argentina contra Boca
AFA Corrupta, la bandera de Rosario Central tras la polémica Final de la Copa Argentina contra Boca
Cuando se jugaban 15 minutos, un simpatizante saltó al campo de juego y se dirigió hacia Rodolfo Arruabarrena, técnico de Boca. Su intención era arrojarle una camiseta de color naranja, idéntica a la que utilizó el árbitro Diego Ceballos en la polémica final de la Copa Argentina. Fue interceptado por personal de seguridad antes de cumplir su objetivo.
El intento de agresión de un hincha de Rosario Central al Vasco Arruabarrena
Nuevamente, Coudet se acercó a la mitad de la cancha y le pidió tranquilidad a los hinchas.