12/04/2013 | 07:08 A las 7.15 (hora argentina) se sabrá si ambos equipos se enfrentarán en semifinales o en la final. Los alemanes Bayern Munich y Borussia Dortmund también esperan por lo mismo.
A las 7.15 (hora argentina) se sorteará en Nyon los partidos de la Champions League y se sabrá si el Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán en semifinales o en la final.
Los alemanes Bayern Munich y Borussia Dortmund también esperan por lo mismo.
Los holandeses Patrick Kluivert y Ruud van Nistelrooy, ex jugadores del Barça y Madrid, serán las manos que completarán el rompecabezas de las semis de la Liga de Campeones.
El sorteo que tendrá lugar en la sede de la Uefa en Nyon a las 7 (hora argentina).
El azar determinará si la final de este año se transforma en un duelo hispano-alemán o si los equipos de la misma nacionalidad se ven obligados a eliminarse entre sí en busca de un puesto en la misma, el sábado 25 de mayo en Wembley (Londres).
Puede suceder que ambos equipos españoles queden empardados y cierren la temporada con ocho enfrentamientos, dos de Supercopa, dos de Liga -en la que los azulgrana tienen 13 puntos de ventaja sobre los blancos- y dos de Copa, cuya final jugarán los merengues contra el Atlético de Madrid.
Las semifinales de la Champions, los días 23/24 de abril y 30 de abril/1 de mayo, son las sextas consecutivas para el Barcelona y las terceras seguidas para Real Madrid y Bayern Munich.
El Borussia de Dortmund accede a esta ronda por primera vez desde la temporada 1997/98, cuando cayó ante el Real Madrid.