En Córdoba supeditarán el paro a la negociación de hoy

0
203

Lo indicó a Cadena 3 Juan Monserrat, de la Uepc. Opinó que un 22% de suba es “un mamarracho”. La Ctera ya anunció una medida de fuerza para el 5 y 6 de marzo.

La Uepc supedita el inicio a la paritaria nacional (Juan Monserrat, gremialista)COMPARTIR
El inicio de las clases en Córdoba dependerá de lo que suceda en la paritaria nacional de la que participará la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), según lo informado por el titular de la Unión de Educadores de la Provincia (Uepc), Juan Monserrat.

Entrevistado por Cadena 3, Monserrat dijo: “Supeditamos la aplicación de la medida de fuerza (prevista para los días 5 y 6 de marzo) a cómo vaya la negociación mañana (martes)”.

En ese marco, el sindicalista calificó de “mamarracho” la oferta del 22 por ciento de aumento planteada por el Gobierno nacional, pero se mostró esperanzado en que haya una mejora en la propuesta salarial.