Ergün Demir vivió un traumático episodio en Carlos Paz, pero «ya está acostumbrado»

0
262

Las condiciones naturales no ayudaron en la ciudad cordobesa y el actor terminó bailando con la más fea. Lejos de desanimarse, «Ali Kemal» pone lo mejor de sí para seguir en ritmo y repite sus palabras de siempre: «¡Te quiero, Argentina!».

Ergün Demir vivió un traumático episodio en Carlos Paz, pero "ya está acostumbrado"

Cuando parecía que lo peor que le podía pasar a Ergün Demir era enfrentarse al jurado del Bailando, Carlos Paz hace que el actor turco sufra un poquito más de la cuenta. Resulta que «Ali Kemal» tuvo que experimentar un «mini terremoto» durante la madrugada del viernes, según contó a través de su cuenta oficial de Twitter.

«Anoche, alrededor de las 5 am, mini terremoto en C. Paz. Mi cama bailó cuarteto. Por suerte estoy acostumbrado, ya que vengo de un país sísmico», explicó el artista, dejando en claro que el episodio no le causó demasiada impresión. Sin embargo, el galán tuvo que hacerle frente a una situación angustiante apenas un día más tarde.

«Extinción de la voz en el escenario. ¡Que pesadilla! Tengo segunda función. Dios mío, dame la fuerza para ser a la altura del público. TK ARGENTINA», reveló Ergün.

Para despejar dudas sobre su mal momento, el actor publicó un video donde se lo puede ver y escuchar con una voz muy desmejorada. ¡Arriba, Ergün!