Instituto sacó pecho en Mendoza y goleó a Independiente Rivadavia

0
287

Con goles de Mateo García, Maxi Correa y Leandro Vella en el segundo tiempo, Instituto aplastó a «la Lepra » 3 a 0. Instituto no jugó un buen primer tiempo, pero en el complementó lo liquidó.

instituto_mendoza_1_0

 

Apareció con todo el equipo del Chulo» Rivoira. Por eso, Instituto goleó 3 a 0 a Independiente Rivadavia en Mendoza, por la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional.

En el primer tiempo, Instituto mostró dos caras: una, cuando lograba tener el balón, y otra cuando lo perdía. Es que la Gloria sufrió mucho en defensa, aunque el local no generó demasiado peligro.

Hubo algo de juego asociado entre Bernardi y Mateo, pero no sirvió para preocupar a Cristian Aracena.

Pero en el segundo tiempo, todo cambió. Porque, a pesar de que Instituto no salió bien, Mateo García apareció en el momento justo y, de guapo (aprovechó un error de la defensa), la mandó a guardar a los 17m. Fue el gol que quebró el partido.

Luego de ese tanto, Instituto comenzó a manejar los tiempos del juego. Hasta que el gran Maxi Correa marcó su gol a los 32m para poner justicia.

Instituto siguió controlando todo y cerró con un tercer gol, de Vella, para ponerle un broche de oro espectacular.

Síntesis
Independiente: Cristian Aracena; Enzo Ruiz, Javier Silva, Ariel Agüero y Leandro Aguirre; Gastón González, Emanuel Díaz, Matías Abelairas y Matías Villarreal; Hernán Gautier y Juan Pereyra. DT: Felipe Canedo.

Instituto: Lucas Hoyos; Pablo Panicheli, Facundo Agüero, Julio Llanes y Ricardo Stechina; Christian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa y Mateo García; José García y Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira.

Goles: en el ST, 17m Mateo García (I), 32m Maximiliano Correa (I) y 45m Leandro Vella (I).

Cambios: en el segundo tiempo: 19’ Carlos Rearte por Villarreal (IR); 24’ Federico Vázque por Gotti (I) y Emanuel Torres por Abelairas (IR); 35’ Leandro Vella por José García (I) y 41’ Ignacio Antonio por Mateo García (I).

Arbitro: Saúl Laverni.

Estadio: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia).