La familia de Schumacher mantiene las esperanzas en la recuperación del piloto

0
202

Sabine Khem, portavoz del alemán, aseguró que desde el entorno siguen ilusionados con la recuperación del campeón de Fórmula 1. «Lo importante no es la rapidez del proceso, sino el desarrollo continuo», afirmó

0010535880

La familia de Michael Schumacher mantiene las esperanzas en la curación del  heptacampeón alemán de Fórmula 1,quien actualmente se encuentra en un coma artificial, tras sufrir un accidente de esquí.

Según Sabine Khem, portavoz del piloto, «La familia sigue creyendo firmemente en la curación de Michael y otorga sutotal confianza al equipo médico» que lo atiende en el hospital de Grenoble, Francia. Además, agregó: «Lo importante no es la rapidez del proceso, sino que éste se desarrolle de manera continua y controlada«.

El alemán sigue en la fase de despertar, tras haber sido puesto en coma artificial después de sufrir un accidente de esquí en Meribel  el 29 de diciembre pasado.

Por su parte, el diario «Bild» afirmó que Michael Schumacher contrajo una infección pulmonar la semana pasada, y que las consecuencias de la misma en su estado no son previsibles, y la respuesta de Khem  fue cauta: «Como lo hemos dicho desde el principio, seguiremos dando informaciones decisivas sobre el estado de salud de Michael. Y somos conscientes de que esta etapa puede ser larga«.

La semana pasada, personal del hospital debió desmentir un rumor que afirmaba el fallecimiento de Schumacher.El campeón de Fórmula 1, de 45 años de edadchocó violentamente contra una roca cuando esquiaba junto con su hijo y un grupo de amigos en Meribel.