La Presidenta se reunirá con los gobernadores electos y salientes del FpV

0
175

CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER LOS CONVOCÓ PARA ESTE MARTES, EN EL MARCO DE UN ALMUERZO EN EL QUE LA JEFA DE ESTADO AGRADECERÁ EL APOYO BRINDADO Y ANALIZARÁ EL FUTURO DE LA FUERZA A PARTIR DEL 10 DE DICIEMBRE.

52150505b51dd_330x220

Según confirmaron a Télam fuentes oficiales, la reunión se llevará a cabo al mediodía en la Casa Rosada, donde estarán presentes los gobernadores electos en los distintos comicios desarrollados este año en el país y también los salientes.

Entre otros temas a tratar, se indicó, la Presidenta y los gobernadores analizarán el futuro institucional del Frente para la Victoria de cara al futuro, mientras que la mandataria agradecerá el apoyo brindado en cada una de las provincias.

Esta convocatoria se suma a la realizada por la mandataria la semana pasada, cuando recibió en la quinta de Olivos a poco más de 90 de los 130 legisladores nacionales del FpV, a quienes le manifestó su agradecimiento por la tarea realizada en los últimos años, al tiempo que los alentó a trabajar «constructivamente» desde el nuevo rol opositor del espacio.