Marcelo Bielsa apareció en Córdoba

0
208

El DT viajó hasta Morteros para dar una charla en el club Tiro Federal de esa ciudad. Habló de su paso por aquella institución, y luego disertó sobre el fútbol actual. Le dieron una plaqueta.

Bielsa pasó por Tiro Federal, habló de todo y fue homenajeado (Foto: Facebook de Tiro Federal).

 

 es fácil verlo hablar en público, pero Marcelo Bielsa se hizo un lugar para disertar frente a los socios del club Tiro Federal de Morteros. Fue una capacitación para profesores, entrenadores y deportistas de la institución «blanca».

«Al mejor estilo Bielsa, la disertación se desarrolló en absoluta reserva y sin medios de comunicación», cuenta la página del club en Facebook.

Según explicán, Bielsa tiene una gran relación la familia Caldera, una de las más tradicionales de la ciudad y referente de Tiro Federal.

«Es un enorme orgullo que un entrenador de una gran trayectoria internacional esté entre nosotros y elija a Tiro Federal para compartir todo su gran conocimiento», dijo José Poletti, uno de los dirigentes de Tiro.

Mucho más flaco que en sus últimos apariciones, Bielsa recordó su infancia y su paso por Tiro Federal haciendo una descripción de las instalaciones de aquel momento y recordando algunos nombres que para él eran grandes jugadores de la ciudad.

Luego, el DT habló de liderazgo, fútbol actual, tácticas y técnicas, ídolos, entusiasmo y motivación, entre otros temas. La charla duró más de tres horas y Bielsa en todo momento demostró interés por las consultas que le realizaban.

Finalizada la conferencia, Bielsa (mojado de punta a punta por el calor) recibió un presente de parte del club y accedió a sacarse fotos y firmar autógrafos con los presentes.