Meyer perdió el primer set ante Berdych, en el segundo punto

0
223

13/09/2013 | 13:56 El correntino Leonardo Mayer cayó 6-4 ante el local Tomas Berdych, número cinco del mundo. Los checos quedaron en ventaja luego del triunfo de Radek Stepanek ante Juan Mónaco.

ARCHI_197980

El correntino Leonardo Mayer cayó 6-4 ante el local Tomas Berdych, número cinco del mundo, el primer set del segundo punto de la serie que Argentina
pierde 1-0 ante República Checa, defensor del título, por las semifinales de la
Copa Davis.

Los checos quedaron en ventaja luego del triunfo de Radek Stepanek ante Juan Mónaco, primer singlista argentino, por 7-6 (3), 6-3 y 6-2 en el estadio O2 Arena de Praga.

El tandilense cayó por un ajustado 7-6 (7-3) frente al experimentado checo, en el primer set de la serie.

En un partido cambiante, Mónaco no mantuvo la regularidad y Stepanek apareció en los momentos claves.

El oficio de Stepanek pesó más que la intensidad de Mónaco. Fue un set parejo que se definió con claridad para el checo en el tie break.

El segundo set comenzó con una ventaja para el checo 3-0, después de quebrar el saque en el segundo game, el argentino jugó con intensidad y se colocó 3-3, pero no pudo sostener el ritmo y finalmente cayó 6-3.

En el último tramo del partido, el argentino se desmoronó y perdió 6-2.

La serie continuará mañana con el cotejo de dobles entre Carlos Berlocq-Horacio Zeballos y Lukas Rasol-Jiri Vesely, y el domingo con los singles entre Mónaco-Berdych y Mayer-Stepanek.