Hoy se abre la convocatoria. Se espera una gran demanda de postulantes.
Por Redacción LAVOZ
La Municipalidad de Córdoba llama desde hoy y por una semana a concurso abierto para aspirar a puestos administrativos.
“Suponemos que habrá alta participación y estamos preparándonos para una gran demanda. Es muy importante que la gente postule”, dijo Alberto Giménez, secretario General del municipio.
Giménez explicó a Día a Día que “como mucho, todo el proceso de selección de los diferentes llamados estará listo a inicios de 2015, con la consecuente publicación de los órdenes de mérito de cada perfil”.
Cómo inscribirse
Desde este martes, y hasta el próximo 26 de mayo inclusive, los interesados podrán inscribirse para puestos administrativos y de enfermería. Esta instancia se realiza completando un formulario en la página oficial de los concursos que tiene carácter de declaración jurada.