Ni el jefe de La Cámpora sabe cómo se hará el control de precios con militantes

0
231

larroque-1Larroque convocó a «organizarse» y apuntó contra los medios por ser «un movimiento destituyente».

 

 

 

El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, convocó a «organizarse» y apuntó contra los medios por ser «un movimiento destituyente» (ver El control de precios, viejas recetas con nuevas críticas).

La Cámpora «es una parte organizada, y no hay que tenerle miedo, no son monstruos», afirmó Larroque hoy en diálogo con radio Del Plata.

«La sociedad tiene mucho poder, pero se tiene que organizar y trabajar en eso», sugirió el dirigente de la agrupación liderada por el hijo presidencial Máximo Kirchner.

Ni Larroque sabe. A dos días de lanzada la iniciativa, Larroque admitió que aún no se conocen los detalles de cómo se llevará a cabo el plan denominado «Mirar y cuidar».

«Todavía ni siquiera se sabe cómo va a ser en detalle. No entiendo porqué ya se oponen antes de tiempo», dijo apuntando contra la oposición, que ya mostró su disidencia a la propuesta presidencial.

El caso Báez. El diputado también vinculó a los medios con el caso de supuesto lavado de dinero que involucra al empresario kirchnerista Lázaro Báez.

«Es la última jugada de cara a las elecciones. Es una estrategia montada sobre un show mediático», consideró.

 

Fuente: Diario La Voz del Interior