«No se ilusionen, no nos vamos a ir antes», había dicho el titular de Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Ahora, su par de Defensa, Agustín Rossi, se mantuvo en la misma línea al afirmar que no habrá un final anticipado del Gobierno
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, ratificó que la presidente Cristina Kirchner no tendrá una salida anticipada de su gobierno y afirmó que estará «hasta el último día de su mandato». En diálogo con radio América, el funcionario afirmó que el Ejecutivo tiene «fortaleza económica y política».
El ministro reconoció, sin embargo, que tuvieron momentos complejos y que «siempre salieron fortalecidos». «El Gobierno aparece en soledad controlando la economía, pero desde los medios aparecen presagios de catástrofes. Cuando digo que está solo no digo débil. Sabemos el camino que estamos tomando y el pueblo nos acompaña. La realidad descalificará a los que pretenden mostrar realidades distintas».

Las declaraciones del titular de la cartera de Defensa se suman a los dichos del ministro del Interior y de Transporte, Florencio Randazzo, quien descartó también un final anticipado del Gobierno. «No se ilusionen, no nos vamos a ir antes», dijo el funcionario en radio Nacional Rock.