21/08/2013 | 19:33 «Fue una reunión positiva y con buena onda», señaló el titular de la UIA, Héctor Méndez. Hugo Yasky, de la CTA, y Antonio Caló, de la CGT, valoraron los resultados de la convocatoria de la Presidenta.
|
El titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, calificó de manera «positiva» al encuentro de diálogo político que mantuvo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner esta tarde en Río Gallegos, con empresarios y sindicalistas.
«Fue una reunión positiva y con buena onda», dijo de manera escueta el dirigente fabril a la prensa, al concluir el encuentro.
En la reunión estuvieron presentes, además de Méndez, el titular de la CGT, Antonio Caló; el de la CTA, Hugo Yaski; el presidente de ADEBA, Jorge Brito; y el titular de la CAC, Eduardo Eurnekian, entre otros.