Paso en falso de Pueblos Unidos

0
195

Pueblos Unidos cayo derrotado en la tarde del domingo por 3 a 1 frente a Proyecto Crecer de San Francisco. El partido fue valido por la tercera fecha de la zona oeste, José Castellanos en dos oportunidades y Uriel  Carbolante  marcaron para la visita mientras que Yusef Taborda marco para los de La Tordilla. El equipo de San Francisco debió afrontar la parte final del encuentro con diez hombres por la expulsión de su arquero Gaillard, e improvisar un guardameta ya que no tenia arquero suplente.

En lo estrictamente futbolístico, lo podemos resumir fácilmente, ganó el mejor; el mas ordenado y el mas prolijo a la hora de usar el balón. Pérez se adueño de la mitad de la cancha mientras que Hidaldo y Picat fueron desequilibrantes por las bandas. Por parte del local podemos decir, que llamó la atención ver la fragilidad defensiva a lo largo de la tarde, solo su arquero Bustos mostro solidez cada vez que se lo exigió. Gonella sigue buscando socios para generar juego y tratar de no abusar tanto del pelotazo, pero hasta el momento su esfuerzo no ha encontrado respuestas favorables. Navarro parece condenado a pelear todas las pelotas divididas con los defensores rivales y muy lecos del área, algo que lo lleva a un despliegue físico desgastador.

Sin lugar a dudas, el objetivo de Pueblos Unidos es recuperar la confianza con la pelota,  llegar mas armado y con mas gente en ofensiva, el domingo frente al 8 de Diciembre tiene una gran medida para empezar a mostrarse mas solido como conjunto.

Incidencias: Primer Tiempo.

16′ gol de Castellanos P.  Crecer.

31′ gol de Castellanos P. Crecer.

Segundo Tiempo:

14′ gol de Carbolante.  P. Crecer.

17′ Penal errado por Gonella. C.A.P.U.

21′ Expulsado Gaillard (arquero).  P. Crecer.

44′ gol de Taborda. C.A.P.U.

EQUIPOS.

Pueblos Unidos.: Bustos, Bersano,Gimenez, Lerda, Capdevila, Barraud, Olivera, Romero, Navarro, Gonella, Cipolatti. SUPL.: Lerda, Baldo, Brochero, Taborda, Capellini.  D.T. Cirio Sánchez.

P.Crecer.: Gaillard, Saraceno, Luque, Niz, Perez, Albrecht, Hidalgo, Picat, Castro, Carbolante, Castellanos. SUPL.: Pascuttini, Gentinetti, Panero, Alfonso.  D.T. Oscar Giacone.

Árbitro: Gabriel Rodriuez.

Cancha: Estadio «German Restelli»

RESERBA.

En el partido de reserva Pueblos Unidos obtuvo  una importante y contundente victoria por 4 a 1 y se coloca como protagonista del torneo.