Pueblos Unidos no despega.

0
317

El  C.A.P.U. cayo derrotado en la tarde del domingo por 1 a 0 ante el 8 de Diciembre de Villa Concepción, el lateral derecho Avalos, marco el gol de la victoria del «granadero», quien sufrio la expulsión de Smit a los 10′ del complemento. En reserva, los dirigidos por Sánchez lograron su segundo triunfo consecutivo al imponerse por 4 a 2.  Redaccion Francisco Brochero

Por la cuarta fecha de la zona oeste, Pueblos Unidos sumo su tercera derrota consecutiva, esta vez fue en manos del 8 de Diciembre en condición de visitante, resultado este que lo coloca en el fondo de la tabla con solo 1 punto.

El partido se puede dividir en dos momentos distintos, los primeros 45′; donde el local mostro un futbol ordenado y preciso en el traslado de la pelota. Gallardo y Leguizamón marcaban el camino y los tiempos del encuentro. Por su parte Pueblos Unidos esperaba atrás y trataba de salir de contra via Olivera, o Navarro. A pesar de dominar claramente el tramite del encuentro, recién a los 43′ del primer tiempo Avalos meteria de cabeza el único tanto de la tarde.

El segundo momento del partido llegaría a los 10′ del complemento, cuando el arbitro Constantino expulso a Smit por una agrecion a Bersano. A partir de allí el equipo de Cirio Sánchez llevo el tramite del encuentro a la lucha, a meter y morder en todos los sectores de la cancha, el local perdió la claridad y termino apostando a definir  de contra via Sosa y Gallardo.

¿Pudo empatarlo Pueblos Unidos? Si, lo tuvo Gonella de tiro libre y su gol fue anulado por una posible posición adelantada, otra de Barraud que un defensor local saco sobre la línea y un cabezazo de Fassio que el arquero Bergese tapo de forma magistral.

En resumen podemos decir que el 8 de Diciembre puso el buen futbol en el primer tiempo, y Pueblos Unidos el empuje en el complemento. El local se quedo con el triunfo y se acomoda arriba en la tabla, mientras que el C.A.P.U. todavía no  conoce la victoria en lo que va del torneo.

RESUMEN:

8 de Dciembre.: Bergese, Scancela, Varela, Avalos, Ambrosio, Perez, Zacher, Doria, Smit, Gallardo, Leguizamón. SUPL.: Gonzalez, Mamani, Negro, Sola, Sosa. D.T.: Miguel Vulecovich.

Pueblos Unidos.: Bustos, Bersano, Gimenez, Taborda, Capdevila, Barraud, Olivera, Cipolatti, Navarro, Gonella, Romero. SUPL.: Lerda, Brochero, Fassio, Capellini. D.T.: Cirio Sánchez.

Arbitro.: G. Constantino.

Estadio.: 8 de Diciembre Villa Concepción del Tio.