Racing cambió a tiempo y logró un valioso punto en Colombia

0
209

18/03/2016 | 06:55 | Empató 2-2 ante Deportivo Cali. El local ganaba 2-0 con goles de Roa y Sambueza. Pero “La Academia” reaccionó y niveló el marcador con tantos de Grimi y López. El equipo de Avellaneda lidera su grupo.

ARCHI_305105

Con actitud y empuje para dar vuelta un resultado adverso, Racing igualó este jueves 2 a 2 ante Deportivo Cali de Colombia en el estadio Monumental de Palmaseca y quedó como líder en soledad del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Los tantos del conjunto local los convirtieron Andrés Roa y el argentino Fabián Sambueza, a los 9 y 33 minutos del primer tiempo, respectivamente.

En el complemento, Leandro Grimi, a los 15, y Lisandro López, a los 26, le dieron el empate a la visita.

Racing la pasó muy mal en la primera etapa y, de no haber sido por Sebastián Saja -figura del partido-, hasta pudo haber recibido algún gol más.

Sin embargo, en los últimos 45 minutos, tuvo actitud para ir al frente, a pesar de que por momentos careció de argumentos futbolísticos y se llevó un justo premio.

Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Francisco Cerro y John Lozano, a los 39 y 46 del segundo tiempo.