El ex secretario de Transporte nacional cumplió con el trámite de fijar domicilio que le había impuesto la Cámara Federal al concederle la eximición de prisión.
El exsecretario kirchnerista de Transporte de la Nación Ricardo Jaime cumplió esta mañana en los tribunales federales porteños con el trámite de fijar domicilio que le había impuesto la Cámara Federal al concederle la eximición de prisión.
Fuentes judiciales informaron a DyN que Jaime pasó bien temprano por la secretaría del juzgado federal 11 y comunicó el domicilio en el marco de la la causa en que está procesado por presunta corrupción en el ferrocarril Belgrano Cargas.
Jaime debió cumplir anteayer el mismo trámite ante el Tribunal Oral Federal 2 de Córdoba, que el próximo 30 empezará a enjuiciarlo por supuesto ocultamiento de pruebas (ver Reapareció Jaime y afrontará juicio local, 23/07/13).
Fuente: Diario La Voz del Interior