River fue más, pero Boca se llevó un empate del Monumental

0
332

En el debut de Guillermo Barros Schelotto en el torneo local, el Millonario y los Xeneizes no se sacaron ventajas en Núñez.

riv

No fue un «súper» clásico… Pero nadie se aburrió. River y Boca empataron 0-0 en una nueva edición del Superclásico disputado en el estadio Monumental. El partido significó el debut de Guillermo Barros Schelotto en el torneo local.

Durante el primer tiempo, el Millonario fue levemente superior, pero en el complemento los Xeneizes emparejaron las acciones y tuvieron un par de ocasiones para convertir.

En la primera etapa, River controló el mediocampo y generó situaciones como para ponerse en ventaja. Sin embargo, por falta de claridad en los metros finales no lo pudo hacer.

La más nítida fue a los 18 minutos cuando, tras un centro de «Nacho» Fernández desde el sector izquierdo, Gabriel Mercado remató y su disparo se fue a centímetros del arco defendido por Agustín Orion.

Otra siatuación para convertir estuvo en los pies de Rodrigo Mora, quien estrelló un tiro en el palo derecho del arquero de Boca.

En el segundo tiempo, los dirigidos por los Barros Schelotto ajustaron el mediocampo y generaron peligro en el área de River.

Sin embargo, tampoco tuvieron profundidad como para abrir el marcador.

Mora y Alonso tuvieron sendas ocasiones pero Orion, que terminó siendo la figura del encuentro, les negó el gol.