Roban auto policial de comisaría de San Francisco

0
214

El móvil “de civil” estaba estacionado, a la vista de todos. En Córdoba, entraron a robar a un comercio dos veces seguidas.

comisaria_2

San Francisco. Entre varios hechos de robos denunciados durante el fin de semana en la ciudad de San Francisco, uno llama especialmente la atención: un vehículo no identificado de la Policía fue sustraído frente al edificio de la Unidad Departamental San Justo.

En las primeras horas del domingo, después de la medianoche, un auto Fiat Uno, de color blanco, estacionado sobre calle Libertador Sur, desapareció sin que nadie lo advirtiera. El vehículo es utilizado por la Policía aunque no tiene la pintura identificatoria. Es de los que se llaman “de civil”.

Según precisó el sitio Radiocanal, de esta ciudad, el vehículo estaba a disposición del jefe de Policía en la vecina ciudad de Morteros, quien se encontraba en la jefatura de la Departamental San Justo al momento del robo.

Dos al hilo

Por otra parte, en la ciudad de Córdoba, los ladrones ingresaron dos veces en el transcurso de unas horas en un comercio de barrio Güemes, según denunció su propietario.

“Era la segunda vez que se metían de noche porque la primera saltó la alarma”, relató el dueño del local a Cadena 3.

El hombre afirmó que cuando estaba haciendo la denuncia en la Policía, volvió “a ver cómo entraban” los ladrones. El comerciante advirtió el hecho delictivo mediante un sistema de vigilancia a través de su teléfono celular.

Se informó que hasta anoche no había detenidos por el caso. El episodio ocurrió en la galería Fuente del Ángel, de calle Belgrano al 700.