Siguen los cortes de luz en barrios de la Capital

0
274

Las zonas afectadas son Villa los Llanos, Juárez Celman, Los Álamos, General Savio, Lamadrid, Villa Martínez, Zumarán, Los Paraísos y Santa Isabel Tercera Sección (de forma parcial).

4545_2

Por Redacción LAVOZ

Una serie de barrios de la ciudad de Córdoba continuaban este miércoles con restricciones en el servicio eléctrico, según informó la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec).

Sectores

Los barrios afectados con restricciones, donde la compañía dijo estar trabajando, son Villa los Llanos, Juárez Celman, Los Álamos, General Savio, Lamadrid, Villa Martínez, Zumarán, Juan 23, Los Paraísos y Santa Isabel Tercera Sección (de forma parcial).

«El personal de Epec ha logrado reducir drásticamente la cantidad de distribuidores dañados por la tormenta (unos 118 durante el fenómeno climático) que afectó la ciudad de Córdoba la noche del lunes, con ráfagas de viento de hasta 160 kilómetros por hora y que provocó graves daños al sistema eléctrico», dijo la firma estatal.

Distribuidores

Epec indicó que a las 12 del martes» quedaban 22 distribuidores de media tensión con daños de distinta consideración», mientras que a las 7 de este miércoles «los distribuidores con restricciones se redujeron a sólo cuatro».

Por otra parte, informó que puede «haber sectores puntuales o usuarios únicos con servicio restringido en baja tensión en distintos sectores de la ciudad», por lo que dijo que «es importante realizar el reclamo a través de nuestras vías de contacto».