Talleres ante Patronato, y un domingo para aprovecha los resultados

0
222

La «T» recibe al equipo de Paraná luego de conocer los resultados de los rivales. No ganó ninguno de los que pelean por mantener la categoría. Sportivo Belgrano también tiene una linda chance.

talleres_1_1_0

Por Mundo D

a clave para Talleres. No sólo porque tiene un partido de local, ante Patronato, para ratificar la levantada de los últimos partidos, sino porque este fin de semana se han dado resultados que le dan esperanzas.

Es que ningun de los rivales directos del Matador en la lucha para mantener la categoría ganaron. A saber: Villa San Carlos perdió 2 a 0 ante Boca Unidos, Aldosivi cayó goleado 3 a 0 ante Banfield, Almirante Brown empató 0 a 0 con Defensa y Justicia, y lo propio hizo Gimnasia de Jujuy al empatar 1 a 1 con San Martín de San Juan.

Este domingo, la T se medirá con Patronato desde las 18 en el estadio Mario Kempez (fecha 34) y a las 19, tendrá otro partido para seguir: Sportivo Belgranorecibirá a Ferro en San Francisco (con el debut de Carlos Ramacciotti como DT del Verde).

La oportunidad está dada. Si bien, una victoria de Talleres no lo sacaría de la zona de descenso, le daría un golpe de ánimo en su carrera hacia la salvación.

 

Estadísticas de la B Nacional

 

El Verde
Sportivo Belgrano sí que puede aprovechar la chance. Es que una victoria hoy ante Ferro lo sacaría de la zona de descenso y pondría a Almirante Brown entre los cuatro que perderían la categoría.

Claro, todas son especulaciones porque todavía falta mucho: ocho fechas hasta el final.

 

Entradas
En la Boutique: este domingo, de 10 a 14, se venderán los boletos para el partido de esta tarde.

A las 16 arrancará el expendio en el Kempes.

Precios generales, 65 pesos; platea Roberto Gasparini, 110 y platea Osvaldo Ardiles, 140.