Talleres sigue invicto tras empatar con Nueva Chicago

0
291

20/03/2016 | 07:19 | La «T» igualó por 1 a 1 durante su visita al estadio República de Mataderos, de Buenos Aires. Jerez Silva y Mauricio Caranta fueron los responsables de los únicos tantos.

ARCHI_305266

Gol de Talleres (Luis Jerez Silva)

Gol de Talleres (Luis Jerez Silva)

Gol de Nueva Chicago (Nicolás Giménez)

Gol de Nueva Chicago (Nicolás Giménez)

flecha
1 de 2
flecha

Nueva Chicago y Talleres igualaron 1 a 1 en el estadio República de Mataderos, en el partido más destacado de la octava fecha de la Primera B Nacional.

El conjunto cordobés se adelantó en el marcador a través de Luis Jerez Silva, a los 19 minutos del primer tiempo, pero Nicolás Giménez, a los 15 del complemento, marcó la paridad final.

Con este resultado, Talleres acumula dos empates consecutivos y, si bien no corre riesgo de ser alcanzado en la cima del torneo, varios equipos pueden recortar la diferencia.

En tanto, Villa Dálmine le ganó 2 a 1 a Juventud Unida de Gualeguaychú en Campana y dejó el fondo de la tabla de posiciones.

El «Violeta» festejó por los goles de Renzo Pérez y Mauricio Alonso, mientras que el conjunto entrerriano había empatado transitoriamente mediante Gastón Ada.

Con este triunfo, Villa Dálmine superó por una unidad a Juventud Unida de San Luis, que se ubica como el peor equipo clasificado.